Reflexion de la Línea 1 del Hexagrama 34 del I Ching

Comparte

Cada línea del Hexagrama 34 del I Ching tiene algo que contarte. Acá te comparto mi reflexión respecto a la primera línea de este Hexagrama.

Desde mi interpretación la primera línea del Hexagrama 34 del I Ching nos habla de cómo muchas veces arrastrados por una gran idea en nuestra mente queremos avanzar lo más rápido posible moviéndonos a toda máquina en una situación que apenas está comenzando.

Gastas toda tu fuerza y energía en algo que apenas está iniciando sin dividir el avance de la idea en una dosis diaria de esfuerzo que en vez de agobiarte te haga progresar lento pero seguro.

Por eso en este caso la persistencia trae desventura, porque cuando en realidad necesites toda esa energía e ímpetu ya estarás más que agobiado.

Esta situación se puede ver reflejada en el inicio de una relación de pareja, en un emprendimiento que apenas abre sus puertas, en una mudanza, entre otros muchos ejemplos. Toda situación que se encuentra en sus inicios debe ser llevada desde la serenidad no por la fuerza del impulso. ¿No es increíble el Hexagrama 34 del I Ching?

La línea 1 del hexagrama 34 del I Ching te pregunta.
¿Cuántas veces has dejado que tus impulsos dominen tu razón? Es algo en lo que I Ching puede ayudarte. ¡Consulta el I Ching y comienza a transformar tu vida hoy mismo!

Un abrazo. Que tengas un hermoso día.

Conéctate con tu maestro interior.
Un abrazo.
www.soldejade.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Novedades

Nuestras redes