Las Oportunidades. I Ching.

Comparte

Alcanzar lo que se desea en nuestra vida no es fácil, sin embargo, es algo en lo que I Ching puede ayudarte, pues, Las Oportunidades están.

Las Oportunidades siempre vienen marcadas en el I Ching. ¿Qué es eso que te gustaría hacer y estás esperando el momento adecuado? A veces asumimos el rol del dilatador perfecto. Todo lo dejamos para luego. Y tenemos el cinismo de disfrazar nuestra falta de voluntad o compromiso. Un día le llamamos “ser precavido” y luego “falta de oportunidades”.

Eso es un vicio que desgraciadamente todos hemos aprendido. Hay quienes no se ven afectados por él, pero la mayoría de nosotros lo enfrentamos de forma constante.

Pero como dice el el I Ching en su hexagrama número 18: Vale la pena poner nuestros esfuerzos en reparar la situación. Eliminando los elementos que puedan resultar perjudiciales. Eso es el trabajo en lo echado a perder. Y cuando se trata de dejar atrás el lastre que nos impide conquistar la cima, lo mejor es apresurarse.

La falta de voluntad, determinación y compromiso, es como una manzana podrida. Déjales prosperar en tu interior, y cual gusanos acabarán con todas tus virtudes.

¿Qué tan bien te va reconociendo el momento ideal? Eso no es algo en lo que destacamos el común de los mortales.

Es mejor construir las oportunidades. Trabajar para construir las condiciones que sentarán las bases del éxito.

Lo que los mediocres suelen llamar “suerte” no es más que la acumulación de ocasiones en las que nos animamos a hacer lo que hacía falta. Y sabes que es así porque eres consciente de que todo en la vida tiene un precio.

Ahora mismo ¿Estás en la banca esperando el momento indicado o ya saliste a la cancha contra todo pronóstico?

Alcanzar lo que se desea en nuestra vida no es fácil, sin embargo, es algo en lo que I Ching puede ayudarte. ¡Consulta el I Ching y comienza a transformar tu vida hoy mismo!

Un abrazo. Que tengas un hermoso día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Novedades

Nuestras redes