Aprende I Ching

Aprende I Ching Mentoria Personalizada

Aprende sobre el I Ching, su valor espiritual y utilidad práctica en la vida cotidiana. Esta mentoría existe para ayudarte a comprender y aprovechar todo el poder del I Ching.

¿Sabías que hay dos formas de relacionarse con el I Ching?

Una es la forma del necio, que no entiende y no quiere entender. La otra es la del sabio y del guerrero, quienes no se apartan del I Ching y se esfuerzan por comprenderlo mejor y seguir sus enseñanzas, porque saben que este puede proveerles todo lo que necesitan para vivir en armonía y desarrollar al máximo su potencial humano, sin importar las circunstancias en las que se encuentren. ¿Cómo deseas relacionarte tú con el I Ching?

Si elegiste la vía del sabio y del guerrero, haz clic en el botón de abajo y solicita tu mentoría privada.

$900,00

- +

Descripción

Aprende sobre el I Ching, su valor espiritual y utilidad práctica en la vida cotidiana.

Esta mentoría existe para ayudarte a comprender y aprovechar todo el poder del I Ching. A traves de nuestra mentoría Aprende I Ching consigue un nivel que la mayoría jamás alcanzará. Aprende con nosotros a enriquecer todos los aspectos de tu vida mientras te conviertes en una persona más sabia y capaz con la ayuda del I Ching.

En esta mentoría Abordaremos 4 esferas de desarrollo.

Descubre la sabiduría milenaria del I Ching con nuestra mentoría personalizada de Aprende I Ching de Sol de Jade. ¡Déjanos guiarte en tu camino de autoconocimiento y crecimiento espiritual! ¡Reserva tu espacio hoy mismo!

La esfera espiritual personal.

Esta se aborda lo relacionado con el desarrollo de carácter y el autocultivo de las virtudes a través de un proceso de autodescubrimiento. En esta esfera se expone cómo usar el I Ching como instrumento para superar nuestras debilidades y limitaciones personales al tiempo que ampliamos nuestra capacidad de acción apoyándonos en las fuerzas de la naturaleza.

La esfera material personal.

En esta esfera, se abordan el alcance y las limitaciones del I Ching al trabajar con aspectos relacionados con la salud física. Se explica cómo utilizar el I Ching para diagnosticar el estado de salud, identificar la causa de la enfermedad, buscar orientación para prevenir enfermedades y promover la salud de manera personalizada. Además, se exploran y aplican de manera activa los fundamentos de la medicina tradicional china.

La esfera material externa.

En esta abordamos el I Ching como una herramienta sapiencial y oracular que permite a cada uno progresar materialmente dentro de los límites que le impone su propia naturaleza. Se expone una de las formas en las que es correcto abordar a través del I Ching los asuntos relacionados con el dinero, la economía, las relaciones sociales y las aspiraciones de éxito y poder.

La Esfera espiritual Interna.

En esta abordamos cómo las fuerzas del I Ching están presentes en toda la naturaleza, cómo se manifiestan a través del curso del tiempo y cómo este conocimiento puede ser empleado para construir una vida en armonía con las fuerzas que gobiernan el universo y sostienen la existencia de todo lo que nos rodea.

Al finalizar esta mentoría, serás capaz de reconocer cómo el I Ching está presente en todo lo que somos, hacemos y conseguimos. Descubrirás que el I Ching está vivo. Aprenderás a escucharlo y a comunicarte con él para alcanzar la maestría en la interpretación del oráculo, al mismo tiempo que desarrollas las virtudes y los poderes espirituales que el propio I Ching pondrá en tus manos.

La mentoría Aprende I Ching proporciona

  • Un enfoque que busca establecer una base sólida para alcanzar la maestría en la comprensión y dominio del I Ching se inicia desde el principio con la esfera espiritual personal. Esta etapa te guiará hacia la adopción de actitudes y perspectivas que te ayudarán a alinear tu comportamiento con las enseñanzas del I Ching.
  • Durante este proceso, se abordarán tanto el aspecto adivinatorio como el aspecto sapiencial del I Ching. Se ofrecerán indicaciones sobre cómo estudiar los hexagramas, identificando los más relevantes para la comprensión de cada esfera y recomendando un grupo selecto de 10 hexagramas para la esfera personal.
  • Estos hexagramas servirán como un camino espiritual y una preparación para lo que la persona enfrentará en todas las esferas. Además, al inicio de la formación se llevarán a cabo consultas oraculares para orientar el rumbo y adaptar el proceso de aprendizaje a las necesidades individuales de cada persona.
  • Este enfoque personalizado asegura una formación adaptada a la esencia de cada individuo, permitiendo una conexión auténtica y significativa con el I Ching y con tu ser interior.

¿Que Incluye la mentoría de Aprende I Ching?

  • Cada una de las 4 esferas incluye 10 clases. Para un total de 40 clases completas entre las 4 esferas.
  • Se impartirían dos clases semanales, junto con los ejercicios prácticos correspondientes que se enviarán en cada una de ellas.
  • Las clases se realizarian vía ZOOM o MEET y tendrian una duración aproximada de 60 minutos.
  • Inluye material de apoyo personalizado (PDF, infografias o diapositivas).
  • Pruebas practicas orales o escritas segun lo determine el Consultor Samuel Bencomo.
  • Contacto vía Whatsapp para hablar directamente con el Consultor y aclarar dudas y preguntas .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aprende I Ching Mentoria Personalizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *